28 oct. 2012

Mini Hamburguesa de Rabo de Toro con Cebollino


Ingredientes

- Publicados en la entrada de fecha 08/01/2012

Elaboración

Aunque resulte laborioso, merece la pena dedicarle un tiempo a la preparación de éstas mini-hamburguesas. El resultado, al igual que a mí, seguro que os sorprenderá gratamente.

Una vez cocinado el rabo de toro, tal como se indica en la entrada citada, procederemos a desmenuzar su carne con cuidado, eliminando grasas y aquellas partes que puedan resultar correosas. Lo ponemos sobre papel de aluminio o film transparente, formando un rulo bien prensado que meteremos en la nevera durante unas 6 horas.



Tritura la verdura con la que has cocinado el rabo de toro, pásala por un colador fino y resérvala.



Una vez transcurrido el tiempo de reposo, puedes cortar porciones de un centímetro de grosor aproximadamente, ponlas a la plancha con unas gotas de aceite de oliva y sírvelas sobre rebanadas de pan recién tostado. Salsea las mini-hamburguesas, añádeles un poco de cebollino picado y listas para servirlas.   

Buen provecho

4 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

q original !!! tiene q ser un bocado delicioso. besos

carmina dijo...

Es un lujo de plato! realmente exquisito! Cualquiera se va ahora a un burguer! Un beso!

luna dijo...

me has enamorado con esta receta!!!! El rabo es delicioso y esta forma de prepararlo me parece genial. Esa foto esta para comérsela la pena es que podría dejar los dientes en el ordenador jaja. Felicidades de verdad, un 10!!! Besitos.

Mariela Pasta dijo...

Menuda presentación! Me gustaría mucho probar uno de estas "hamburguesas"
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...