22 jun. 2011

Pepino, queso Brie y gelatina de Rooibos Canela y Menta de Alma Home




Probando las posibilidades que nos pueden ofrecer las infusiones, hoy me he decantado por elaborar una refrescante gelatina y utilizarla en un aperitivo.

Para ello me he valido de otro producto tanto o más refrescante, el pepino. Castigado injustamente en los mercados europeos por errores de algún político irresponsable, dicho sea de paso.

Combinando éstos he usado el queso Brie como nexo. El pepino da frescura y un toque crujiente. El queso Brie además de su característico sabor, nos aporta cremosidad. Y la gelatina de Rooibos Canela y Menta de Alma Home, aporta el frescor extra de la menta, ese aroma especial de la canela y la textura propia de la gelatina. Un resultado que os sorprenderá.

4 comentarios:

La Magia de Sonia dijo...

Que presentación !!!!! tiene que estar muy ricooo

Gonzalo dijo...

es que eres un artista!!! ya que el otro día hice la compra en carritus.com, que me gusta bastante, y no sabía que hacerle a mi parienta para salir de la rutina, pero me has despejado la mente, gracias y sigue así.

Las Recetas de Finuca dijo...

A mí el pepino no me hace mucha gracia pero ¡me comería el pincho sin rechistar!! Qué original, qué bonito y qué todo!!! Las fotos preciosas. Genial !!
Besos.

pablo dijo...

gracias a los dos por la receta y a Gonzalo te he hecho caso y agregue los ingredientes a mi carrito es cierto que es muy práctico y ahorre, gracias luego les cuento como resulto en mi cocina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...